¿Quieres venir a vivir a Irlanda?

haz que la idea se haga realidad

desliza y sigue leyendo

Cuántas veces has pensado que…

Crees que no tienes nivel de inglés suficiente para trabajar en Irlanda.

Ni si quiera te crees capaz de pasar una entrevista en inglés.

No sabes por donde empezar, ni dónde buscar trabajo, ni alojamiento ni nada.

Siempre piensas que es algo que quieres hacer alguna vez en tu vida pero nunca es el momento adecuado.

Quieres dejar de vivir en casa de tus padres, independizarte y no ves cómo hacerlo en tu país.

Sé cómo te sientes.

Por todos esos trámites y emociones encontradas pasé yo antes de venir para aquí. 

¡Después, repetí! 

Y tú, ¿Quién eres?

¡Hola! Soy NebaiBR, nómada, profesora y creadora de «La Isla Esmeralda». El nombre que se le da a Irlanda por su maravillosa combinación de verdes allá donde mires.

Hace casi 10 años acabé magisterio en educación infantil y nunca he creído en el sistema de oposiciones, así que, después de vivir durante años en casa de mis padres sin parar de buscar ofertas de trabajo de lo que sea conseguí al fin un trabajo estable en España y la vida me volvió a sorprender con una oferta “de lo mío” en Dublín. 

De ahí surgieron sentimientos encontrados; ¿me quedo y sigo luchando por lo que llevo trabajando 5 años… o le hago caso a la vida que me está diciendo vete a Irlanda?

Empaqueté lo esencial en una maleta y me lancé al mundo.

Puedo afirmar a día de hoy que fue la mejor decisión que he tomado en mis 32 años de vida.

He trabajado en guarderías con niños pequeños y he podido viajar como nunca, disfrutar del tiempo libre, agradecer los ratos de sol en cualquier parque, y disfrutar de nuevas amistades de diferentes lugares de España, China, América, Turquía, Brasil, India…

Por eso, después de mucho reflexionar y recordar, concluí que nunca sabrás lo que puedes llegar a ser si no cruzas la línea de tu zona de confort.

Fue aquí, en «la isla esmeralda», donde conocí a mi mentor y creador de la Escuela Nómada Digital. Gracias a la END y a la constancia que te surge cuando haces lo que te apasiona, ahora estoy enfocada en lo que realmente quiero, tanto para mi vida personal como profesional.

Mi sueño es la libertad geográfica.

Mi misión es que tú consigas el coraje necesario para disfrutar de una nueva vida en Irlanda.

GO Away! Irlanda

Te presento una nueva fórmula que une el servicio de gestión y planificación que conlleva una migración a otro país combinado con el programa de MINDSET de RE-programa-TE para asegurar el éxito en todas las áreas de esta nueva experiencia.

¿Qué incluye el programa completo?

Gestión y planificación del proceso de migración

· Sesión de conocimiento: Realizaremos tu perfil completo que nos ayudará a conocernos y a realizar un CV y una Cover Letter en inglés.

· Sesión de entrega de recursos: Tras hacer la búsqueda pertinente con tu perfil, quedaremos para darte todas las opciones disponibles en el momento y empezar a solicitar empleo. 

· Sesión de preparación de la entrevista de trabajo: ¡Vamos a preparar esa entrevista para que salga mejor que perfecta!

· Sesión de planificación del viaje: ¡Enhorabuena! Ahora queda lo más emocionante; ¡celebrarlo y empezar a planificar tu nueva aventura! Te ofreceré diferentes opciones de alojamiento, solicitaremos PPS Number y demás burocracia, prepararemos la maleta y estableceremos fechas de llegada.

· Sesión de pequeños detalles: Siempre faltan cosas por rematar y los nervios a estas alturas han de estar a flor de piel. ¡No te preocupes! Dejaremos todo zanjado y preparado para tu llegada.

· Onboarding!: WELCOME TO IRELAND! Te estaré esperando en el aeropuerto para darte una cálida bienvenida.

Mindset de RE-programa-TE

Nos reuniremos un día a la semana de forma grupal y online para realizar el mindset que te ayudará a afrontar toda esta experiencia con una actitud positiva; desde la decisión, pasando por la entrevista y la llegada con todos sus desafíos.

· IKIGAI: Un ejercicio japonés para alinear nuestras pasiones con nuestras habilidades. 

· PNL y Triángulo dramático de KARPMAN: Descubrirás cuáles son las palabras que más usamos en el día a día y cómo nos bloquean inconscientemente. 

· Creencias Limitantes: Aprender a identificar creencias limitantes que nos puedan bloquear en la búsqueda de trabajo, entrevista o vida en Irlanda. 

· Valores: Juego del valor de los valores. Importante tenerlo presente para afrontar con mayor seguridad una entrevista de trabajo y posibles momentos de estrés e indecisión.

· Agradecimientos y Afirmaciones positivas: Aprenderemos a crear afirmaciones positivas que nos empoderen cada mañana y crearemos una libreta de agradecimientos diarios al acostarnos. 

Y en esta edición como BONUS:

¡Recogida en aeropuerto hasta destino!

(dentro de CO.Dublín)

Esto es para ti si…

5

Te lo has pensado mil veces y no sabes cómo aterrizar en Irlanda.

5

Optas por tener la valentía de abrirte a nuevas ideas, ser vulnerable y estar siempre en proceso de constante mejora.

5

Has llegado a tu límite de frustración y estás comprometidx con el cambio.

5

Tienes un alto compromiso con ofrecer tu mejor versión y no quieres parar hasta conseguirlo.

5
Quieres tener una cómplice que te escuche atentamente, te apoye en tu visión y te ayude a crear un plan de acción.

Esto NO es para ti si…

5

Sueles buscar fórmulas mágicas rápidas a la hora de resolver tus problemas y te quejas cuando no funcionan.

5
Te sientes más cómodx quejándote de todo que tomando acción y solucionar el problema.
5
Te rindes fácilmente. Si no consigues pasar la primera entrevista crees que ya está todo perdido.
5
No eres una persona comprometida e implicada con tu propia mejora ni con tu trabajo.
5
Ya eres tu mejor versión y crees que no puedes mejorar más.

Si tu respuesta es

Sigue las instrucciones que te dejo a continuación.

Para garantizar el éxito del GO AWAY! Irlanda con todos los participantes solo trabajaré con 3 personas en esta edición, por lo que si realmente quieres venir a vivir a Irlanda y empezar tu nueva aventura con el mejor pie, te recomiendo rellenar el formulario cuanto antes para no perder tu plaza.

FAQ’s

O también conocidas como «preguntas frecuentes». Si tienes alguna pregunta que no está aquí, en el formulario tienes un espacio para ponerla.

¿Todo esto es Online?
  1. Realizar el programa desde cualquier sitio con conexión a internet a través de tu ordenador, tu tablet o tu móvil.
  2. Gozar de flexibilidad de horarios, pues programamos las sesiones acorde a tus horarios y puedes ver las clases en diferido cuando quieras, una vez finalizada la clase.
  3. El poder de las sesiones particulares personalizadas y el de las sesiones grupales con otros candidatos que comparten las mismas ambiciones e incertidumbres que tú. 
¿Qué horario tendrán las sesiones?

Las sesiones online tendrán la duración necesaria hasta que se resuelva el objetivo de la sesión y la consulta. Lo óptimo es una sesión semanal. Pero depende de las empresas cuando citen a la entrevista y obtengas el puesto de trabajo.

¿Qué pasa si tengo que cancelar una sesión?

A todos nos surgen imprevistos en alguna ocasión. Con que me avises con 12 horas de antelación para programar otro día es suficiente.

¿Qué duración tiene el programa?

La parte del MINDSET de RE-programa-TE tiene una duración de 5 semanas en contenidos teórico-prácticos en sesiones grupales. 

La parte de preparación de tu aventura puede durar entre 2 a 8 semanas. Es variable según en qué estés cualificado y las ofertas de empleo que hay de eso. 

¿Qué plataforma vamos a usar para llevar a cabo las sesiones?

Las clases las daremos vía Skype, What’s App Video Call o Zoom individual.

¿Cuál es el precio del programa y cómo puedo pagarlo?

Para conocer el precio del servicio completo de gestión y preparación de tu viaje a Irlanda con el Mindset de RE-programa-TE tendrás que rellenar el formulario que tienes al final de esta página y te llamaré personalmente para informarte de todo así como resolver las dudas que te queden y no estén en este apartado. No tienes que preocuparte de nada.

Lo que opinan sobre mí

Ana Rodríguez. 24 años. Dublín. Es la primera que entró al mindset de REprogramaTE. «He notado tanto avance… que no me arrepiento de haber dicho que sí. Si estáis cansados de buscarlo por otros métodos os digo que la Isla Esmeralda es vuestro sitio y no lo dudéis porque lo vais a descubrir en seguida.»