La persona que hay detrás de todo esto

¿Quién es NebaiBR?

¡Hola! Soy NebaiBR, profesora y creadora de «La Isla Esmeralda». El nombre que se le da a Irlanda por su maravillosa combinación de verdes allá donde mires.

Hace casi 10 años que acabé magisterio en educación infantil y nunca he creído en el sistema de oposiciones, así que, después de vivir durante dos años en casa de mis padres sin parar de buscar ofertas de trabajo de lo que sea mi cuerpo dijo basta y mis piernas dejaron de responder.

Ningún médico supo lo que me pasaba, y hasta que harta de estar en una cama sin poder apenas caminar decidí hacer una excursión de Zaragoza a Madrid con mi «parálisis» y mis muletas a visitar a unos amigos.

A medida que pasaban las horas, mi cuerpo se iba relajando y el problema se iba desvaneciendo.

Al poco tiempo conseguí al fin un trabajo estable en España y la vida me volvió a sorprender con una oferta “de lo mío” en Dublín.

De ahí surgieron sentimientos encontrados;

¿Me quedo y sigo luchando por lo que llevo trabajando 5 años… o le hago caso a la vida que me está diciendo vete a Irlanda?

 

Empaqueté lo esencial en una maleta y me lancé al mundo.

Puedo afirmar a día de hoy que fue la mejor decisión que he tomado en mis 32 años de vida.

He trabajado en guarderías con niños pequeños y he podido viajar como nunca, disfrutar del tiempo libre, agradecer los ratos de sol en cualquier parque, y disfrutar de nuevas amistades de diferentes lugares de España, China, América, Turquía, Brasil, India…

Ahora mismo, es muy difícil expresar lo que Irlanda ha hecho por mí en este tiempo. Es impresionante la experiencia de salir fuera de tu país, trabajar, convivir con otras culturas, adaptarte, comunicarte, abrir tu mente… todo.

Por eso, después de mucho reflexionar y recordar, concluí que nunca sabrás lo que puedes llegar a ser si no cruzas la línea de tu zona de confort.

Fue aquí, en «la isla esmeralda», donde conocí a mi mentor y creador de la Escuela Nómada Digital. Gracias a la END y a la constancia que te surge cuando haces lo que te apasiona, ahora estoy enfocada en lo que realmente quiero, tanto para mi vida personal como profesional.

Mi sueño es la libertad geográfica.
Mi misión es que tú consigas el coraje necesario para disfrutar de una nueva vida en Irlanda.

¿Te vienes?

Bienvenid@ a nuestra Isla Esmeralda.